Jugador del Nacional se tatúa imagen de Álvaro Recoba
Gastón Pereiro se tatuó el rostro de Álvaro Recoba.

Un joven jugador del Nacional de Uruguay tuvo la oportunidad de homenajear a su ídolo y compañero de equipo Álvaro Recoba, el Sub 20 Gastón Pereiro decidió tatuarse el rostro del experimentado jugador uruguayo como forma de agradecimiento por todo lo que le ha dado al club.

En específico, Pereiro decidió tatuarse el rostro del ‘Chino’ Recoba después del gol de último minuto que el jugador uruguayo anotó al Peñarol para así llevarse el clásico uruguayo y quedarse muy cerca de obtener el título del Torneo Apertura:

«No encontré mejor manera de homenajear a mi ídolo que llevándolo conmigo a todos lados para siempre. Aún sigo gritando el golazo del domingo», declaró Pereiro sobre su decisión de tatuarse al ‘Chino’.

El Nacional de Uruguay se quedó a una victoria más de poder levantar el título de la competencia, y el joven jugador del equipo se dice sentir feliz de poder compartir vestidores con un jugador como Recoba:

«Cuando le mostré el tatuaje al Chino, no lo podía creer, se puso a reír y entre bromas y risas me dijo: gracias por hacerme con pelo y todo», respondió el jugador uruguayo sobre su tatuaje.

Lee también   Hat trick de las mordidas de Suárez