Los jugadores del Barcelona tendrán que devolver los autos que les regalaron. Foto: Twitter

Ser futbolista profesional de alto nivel tiene múltiples beneficios, y uno de ellos, es la gran cantidad de automóviles que se tienen a disposición; tanto los que se pueden comprar con su dinero propio como los que les obsequian las marcas que patrocinan a sus equipos.

Sin embargo, en ocasiones, no siempre resulta tan bien, y el Barcelona es el ejemplo más reciente de ello, pues el cuadro catalán ha terminado su contrato de patrocinio con la marca de automóviles alemana Audi y han sido informados que tendrán que devolver los autos que la marca les obsequió la temporada pasada.

Con un contrato de patrocinio de más de 10 años, se volvió tradición que cada temporada la marca les regalara un automóvil, tanto a los jugadores del primer equipo como al cuerpo técnico, teniendo como única condición que utilizaran el auto para trasladarse tanto al entrenamiento como al Camp Nou.

Sin embargo, el contrato llegó a su fin el pasado 30 de Junio y los jugadores han sido informados que tienen tres semanas para devolver el automóvil; sin embargo, todo parece indicar que se quedaran sin unidad por poco tiempo, pues han iniciado un nuevo contrato con la empresa española Cupra.

 

Lee también   Así quedó el pie de Filipe Luis tras la brutal entrada de Luis Suárez