El fin de semana, los jugadores del Barcelona decidieron festejar el Halloween y celebrar haciendo payasadas. Se sabe que Adriano, Piqué, Munir, Sergi Roberto, Alba y Luis Suárez y tal vez otros más estuvieron bromeando un rato. Decidieron irrumpir en la sala de prensa del Getafe, donde el jugador Víctor Rodríguez estaba hablando con la prensa.

Los jugadores tuvieron que emitir un comunicado, disculpándose por lo sucedido:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: «¿Dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona, que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

 

Lee también   La Eredivisie da por concluida la temporada sin campeón