Kanté es el «jugador más querido de la historia» según Pogba

El mediocampista Paul Pogba aseguró sin ninguna duda que su compañero en la selección, N´Golo Kanté es el futbolista «más querido de la historia».

Pogba lanzó un gran elogio a su compañero de selección. Foto: Youtube

Desde su irrupción en las grandes ligas, N´Golo Kanté se ha transformado en un jugador muy querido por la afición; su humildad y sus entrega dentro del campo lo ha hecho un jugador muy especial a nivel mundial.

Esta situación es compartida no solo por los aficionados, sino por sus propios compañeros; entre ellos se encuentra su compañero en la selección, Paul Pogba, quien se atrevió a declararlo como el futbolista «mas querido» de la historia del futbol.

«Kanté es un jugador inteligente, tienes que amarlo, es el jugador más querido en la historia del futbol. Tienes que amarlo, no se puede odiar, es imposible. Es humilde, amable nunca se quejará, siempre trabajará», declaró el jugador.

Kanté saltó a la fama en el año 2016, cuando se convirtió en uno de los pilares del Leicester City que se coronó campeón de la Premier League; desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Por si fuera poco, Kanté destaca por la discreción con la que se maneja fuera del campo, por lo que resulta fácil comprender porque es de los favoritos de la afición, aunque la afirmación de Pogba parece un poco exagerada.

 

 

Lee también   Ibrahimovic dice que a Paul Pogba le falta "que lo guíen"