Kyle Walker, en el ojo del huracán por organizar una fiesta sexual

Walker podría ser sancionado por el Manchester City

Kyle Walker ha sido duramente criticado en Inglaterra por organizar una fiesta sexual en medio de la cuarentena ordenada por la crisis del coronavirus. A la cita asistió un amigo del futbolista y dos prostitutas  pertenecientes a una exclusiva agencia con sede en Manchester, según reveló The Sun.

Al apartamento de Walker en Chester acudió Louise McNamara, de 21 años, y una dama de compañía brasileña, de 24 años. McNamara, dio detalles del encuentro al medio inglés, por ejemplo, en relación al pago de 2.500 euros por tres horas de servicio.

McNamara declaró que llegó a lugar en taxi y minutos después conoció a Walker, aunque en principio desconocía la identidad del futbolista del Manchester City. “Entonces su amigo salió y me conoció, y también había otra chica en el coche”, detalló.

Como otras personas en Inglaterra, McNamara también se sumó las críticas contra el defensor del City, por exponerse a ser contagiado con el COVID-19. “Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, razonó.

Tras el encuentro sexual, Walker colgó un video en sus redes sociales, en el que instaba a todos a mantenerse en sus casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Según otros medios británicos, la directiva de los Citizens está realizando una investigación sobre el hecho, que radicaría en una posible sanción para el futbolista.

Lee también   Inglaterra presentó su convocatoria para la Euro