Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 10 de enero de 2018.

Checa las últimas novedades, los rumores y fichajes de hoy

Inter de Milán desea apuntalar su ataque con Daniel Sturridge. El trato que buscan es una cesión por seis meses.

OFICIAL: Giancarlo Maldonado es nuevo jugador del Atlante.

OFICIAL: Giles Barnes se convierte en nuevo refuerzo del León.

Tottenham venderá a Harry Kane únicamente por 150 millones de euros. Real Madrid está dispuesto a hacer el pago, además de ofrecer 12 millones de euros anuales al jugador.

León tiene pensado sacar a Landon Donovan del retiro. El estadounidense tiene 35 años

Borussia Monchengladbach quiere firmar a Reece Oxford en compra definitiva. Ofrecieron 8 millones de libras a West Ham, pero los Hammers sólo lo soltarán por 15.

Carlo Ancelotti sería el sustituto de Arsene Wenger en el Arsenal ante una eventual salida del francés de los banquillos Gunners.

Manchester City le envió al Arsenal una oferta que, en otras circunstancias, sería de risa: 20 millones de libras por Alexis Sánchez. El club citizen ya tiene arreglado salario y cláusulas con el jugador.

Arsenal quiere comprar a Malcom, Bordeaux lo venderá por 55 millones de libras. Los Gunners esperan llegar a un acuerdo para que sea por 50.

Liverpool tiene entre sus candidatos a fichaje al argentino Papu Gómez, quien defiende los colores del Atalanta y la Selección argentina.

La Selección de Australia aún no tiene entrenador rumbo al Mundial. Tiene tres candidatos, en este orden: Marcelo Bielsa, Bert van Marwijk y Jurgen Klinsmann.

Lee también   Emre Can oficializó su ficha con el Borussia Dortmund