Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 12 de enero de 2018.

Checa las últimas novedades, los rumores y fichajes de hoy

OFICIAL: Matías Britos es nuevo jugador del Querétaro.

Tras la miserable oferta que Manchester City extendió al Arsenal por Alexis Sánchez, Manchester United intentará subirse al tren de la necesidad: ofrece 25 millones de libras y Henrikh Mkhitaryan por el chileno.

En otra operación que involucra al armenio, Manchester United quiere quedarse con Christian Pulisic. Dortmund es favorable al regreso de Mkhitaryan, por lo que no se descarta un arreglo que involucre un intercambio.

Leander Dendoncker tiene la posibilidad de emigrar al West Ham. Anderlecht pide 27 millones de libras por él.

Everton está negociando con Arsenal para fichar a Theo Walcott. Quiere hacer el movimiento antes del Mundial.

Manchester United desea un relevo de garantías para Romelu Lukaku. De acuerdo con información en Inglaterra, intentarán fichar a Javier Hernández.

OFICIAL: Guilherme Arana es nuevo refuerzo del Sevilla.

Stoke City quiere firmar a Quique Sánchez Flores como su entrenador. Espanyol pide 4 millones de euros para venderlo, y el club inglés está de acuerdo con el monto.

Arthur es objetivo del Manchester United y Chelsea para el mercado de invierno. Ambos plantean pagar a Gremio una cantidad que ronda los 40 millones de euros.

Los rumores que colocan a Allegri en el Chelsea tienen a la Juventus pensando en su relevo. Y lo tienen en Madrid: ante una eventual salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, buscarán firmarlo y así dejar a Allegri partir rumbo a Londres.

Lee también   Trezeguet dejaría a River en diciembre

Feyenoord está negociando con Fenerbahce para firmar a Robin van Persie. En caso de no obtener respuesta favorable, esperarán a fin de temporada para que el contrato termine y el neerlandés quede libre.