Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 17 de enero de 2018.

Checa las últimas novedades, los rumores y fichajes de hoy

Mauro Icardi es el objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera. Los merengues están dispuestos a pagar 110 millones de euros por el argentino.

OFICIAL: Theo Walcott es nuevo jugador del Everton. El trato alcanza las 20 millones de libras y el contrato vincula a Walcott por esta temporada y 3 más.

Real Madrid buscará reemplazar a su conocida BBC. La tercia que quiere el cuadro merengue está conformada por Neymar, Eden Hazard y Robert Lewandowski.

Chelsea busca a Andy Carroll, pero lo quiere en compra definitiva. West Ham lo soltará por 20 millones de libras.

Inter de Milán busca a Daniel Sturridge como posible repuesto de Mauro Icardi. Liverpool sólo lo vendería por una oferta de 30 millones de libras, pero el club italiano lo quiere prestado.

Chelsea busca a Emerson Palmieri, lateral de la Roma. Los capitalinos italianos esperan 20 millones de libras por el brasileño.

Borussia Dortmund tiene en mente fichar a Michy Batshuayi si finalmente Aubameyang sale del club.

Matteo Darmian suena para llegar al Valencia.

Real Madrid considera reemplazar a Zinedine Zidane con Mauricio Pocchetino. Este movimiento facilitaría, además, la llegada de Kane.

Arsenal apunta hacia Alemania y se interesa en Emil Forsberg, el sueco que juega para RB Leipzig.

Lee también   Necaxa cesó a Marcelo Michel Leaño