Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 19 de enero de 2018.

Checa las últimas novedades, los rumores y fichajes de hoy

OFICIAL: Leon Goretzka fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich.

Real Madrid ha fichado a Fran Rivera por 100 mil euros. Procedente del Cádiz, jugará en sus equipos menores.

Burnley ha llegado a un acuerdo con Everton para fichar a Aaron Lennon. Además, ya hay trato con el jugador, así que solamente necesita superar los exámenes médicos.

OFICIAL: Robin van Persie regresa al Feyenoord.

Chelsea encontró más dinero debajo de la almohada y ahora prefiere ir por Edin Dzeko que por Andy Carroll. La Roma lo venderá por 65 millones de euros, mientras que la primera oferta blue es de 50 millones.

Además, Chelsea tratará de incorporar a dos jugadores más: Emerson Palmieri, también procedente de la Roma. Y busca que le cedan a Peter Crouch, quien actualmente pertenece al Stoke City.

Tottenham le saca ventaja a Arsenal y ya tiene una oferta ganadora por Malcom. El arreglo consta de un abono de 40 millones de euros por el traspaso, 10 millones más por variables y 5 años de contrato para el brasileño.

West Ham plantea comprar a Adam Masina, defensor del Bologna.

OFICIAL: Brighton and Hove Albion compró a Jurgen Locadia, quien dejó al PSV con un jugador menos y 15 millones de euros más.

Marc André Ter Stegen tiene el interés de Liverpool. Buscarán un intercambio entre Karius y una cantidad de dinero no especificada.

Jurgen Damm está en la órbita de la Fiorentina. También se sabe que el Espanyol hizo una oferta de 6 millones de dólares por el mexicano.

Lee también   Angeliño reforzará la zaga del líder de la Bundesliga