Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 22 de enero de 2018.

Checa las últimas novedades, los rumores y fichajes de hoy

Roma y Chelsea ya tienen un acuerdo para el traspaso de Edin Dzeko. Ahora sólo falta que arreglen tanto jugador como club.

OFICIAL: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United.

OFICIAL: Henrikh Mkhitaryan es nuevo elemento del Arsenal.

Robinho está en negociaciones con Sivaspor para unirse a la liga turca. Esto sucede a pesar de la condena de cárcel a la que fue sentenciado en Italia.

Paris Saint Germain está interesado en firmar a Lassana Diarra. Actualmente el jugador es agente libre.

Manchester City quiere comprar a Aymeric Laporte. Athletic Club tiene una cláusula de 65 millones de euros para liberar al defensor, y los citizens recurrirán a ella.

Liverpool continúa con el acercamiento a Christian Pulisic.

Juan Mata emprenderá con destino a España. Tras la llegada de Alexis, no renovará y se irá gratis a Valencia en cuanto termine la temporada.

Arsenal está en arreglos con Borussia Dortmund para traspasar a Pierre-Emerick Aubameyang. Dortmund quiere 68 millones de euros y los Gunners ofrecieron 58, además de que agregaron a Olivier Giroud en el trato.

Real Madrid ha lanzado una nueva oferta mastodóntica por Harry Kane. Ahora quieren convencer a los Spurs con 226 millones de euros.

Hay interés mutuo entre Liverpool y Toni Kroos para vincularse contractualmente. Real Madrid lo soltaría por un monto que ronda las 70 millones de libras.

Lee también   El favor que Totti le pidió a Messi