Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 30 de enero de 2018.

Traspasos y rumores de fichajes al 30 de enero de 2018

Sevilla ya ha arreglado un trato por Marcelo Brozovic. El croata estará cedido en la institución y tiene una opción de compra de 28 millones de euros.

Real Madrid hace un último intento por fichar a Mauro Icardi. Pagará los 110 millones de euros que indica su cláusula de rescisión.

OFICIAL: Aymeric Laporte ya es jugador del Manchester City. Tras conocerse ayer la desvinculación del Athletic, hoy fue presentado por los citizens.

Monterrey está trabajando la llegada de Lucas Albertengo para reforzar la delantera.

Paris Saint Germain quiere fichar a Jan Oblak. Planea ofrecer 60 millones de euros y a Goncalo Guedes.

OFICIAL: Miguel Layún es nuevo jugador del Sevilla. Llega a préstamo por el resto de la temporada.

Real Sociedad está interesada en volver a tener en sus filas a Diego Reyes. Buscan un defensor central con calidad para ser titular.

Tras la lesión de Leroy Sané, Manchester City intenta una compra de pánico y ofreció 65 millones de euros al Leicester City para llevarse a Riyad Mahrez.

Carlos Bacca podría ser el último refuerzo del América. Buscan la compra del jugador, cuya carta vale 15 millones de dólares.

OFICIAL: Daniel Sturridge fue prestado al West Bromwich Albion. El costo de su cesión ascendió a 2 millones de euros.

Chelsea piensa traspasar a David Luiz en sus aspiraciones por obtener a Olivier Giroud. La negociación incluye un intercambio de los jugadores y una cantidad de dinero para completar la suma.

Lee también   El Madrid rechazó a N’Golo Kante por no ser famoso