Chécate lo más destacado en el mercado, los principales traspasos oficiales y rumores de fichajes al 8 de agosto de 2017.

Traspasos y rumores de fichajes al 8 de agosto de 2017

Paris Saint Germain ya se interpuso directamente entre Real Madrid y Mónaco por Kylian Mbappe. También pagaría los 180 millones de euros.

Chelsea buscará negociar por Gareth Bale, a pedido de Antonio Conte.

OFICIAL: Cameron Borthwick-Jackson llega al Leeds United a préstamo, procedente del Manchester United.

Bayern Munich se mete a la carrera por Eric Dier. Ya pusieron 50 millones de euros sobre la mesa del Tottenham.

Barcelona está cerca de quedarse sin Sergi Roberto. Tanto Manchester United como Chelsea están interesados en el jugador, y no tienen empacho en pagar los 40 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Paris Saint Germain está dispuesto a los clausulazos, y quiere ir por Jan Oblak. Pagarán los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión, sólo les falta convencer al jugador para proceder.

Tottenham se acerca al Southampton para adquirir a Paulo Gazzaniga. Los precios manejados están en 2 millones de libras.

Southampton tiene un arreglo con la Juventus por Mario Lemina. El africano llegará a hacerse los exámenes médicos y costará 18 millones de euros.

Everton sigue en persecución de Gylfi Sigurdsson. Swansea no lo va a soltar por menos de 50 millones de libras: Everton ofreció 40 y fueron rechazados.

OFICIAL: AS Mónaco fichó a Rachid Ghezzal. Llega libre tras terminar contrato con Olympique de Lyon.

Málaga y Real Betis están tras Javi García, elemento español que juega en Zenit.

Rumoran que Barcelona entrará a la competencia para llevarse a Dele Alli.

Lee también   Se desmorona el Benfica, ¡le ganan la copa en dos minutos!