Luego de las críticas e insultos que recibió por la agresión a Eduardo Aguirre, Nahuel Guzmán fungió como su propio abogado.

Y es que a través de sus redes sociales, el portero de Tigres se defendió de manera irónica de la gran cantidad de comentarios en su contra, alegando que los que critican desconocen el reglamento del fútbol.

«Acá, preocupado por «los comentarios». Pero un poco más preocupado porque nuestros «opibobologos» desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, porque generan opiniones erróneas. Y para «los estadistas» ahí va también».

Adicionalmente, Guzmán también le lanzó palabras a los periodistas y medios de comunicación, pidiendo que empezaran a hablar más y mejor del fútbol para que todos los que los sintonicen, aprendan.

«Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo.
«El saco al que le quepa» se dice no?».

Lee también   Cruz Azul va por el portero de Independiente