La épica respuesta de Almeyda a Hugo Sánchez

Matías Almeyda apareció la noche de ayer en el programa de ESPN, Futbol Picante. David Faitelson le preguntó varios puntos sobre el Clásico Nacional.

La épica respuesta de Almeyda a Hugo Sánchez
La jocosa respuesta de Almeyda a Hugo Sánchez, le reviró la burla épicamente.

Esta semana América y Chivas sostendrán dos enfrentamientos, algo poco usual. David Faitelson le realizó una entrevista en vivo a Matías Almeyda, actual técnico del San Jose Earthquackes de la MLS.

Almeyda respondió como siempre, todos los cuestionamientos de Faitelson y el panel que se encontraba en los estudios en México, entre ellos Hugo Sánchez.

Hugo, como sabemos, no está de acuerdo en que los técnicos extranjeros tengan más oportunidad en la Liga MX, que los entrenadores mexicano.

Hugo quiso tirarle un buscapie al entrenador argentino, haciendo mofa acerca de los buenos comentarios que siempre tiene David de Almeyda. «Supongo que tu promotor David Faitelson te está dando la oportunidad como para que… no descartes regresar a México», cuestionó irónico el Pentapichichi.

Almeyda se llevó la mano a la cara visiblemente molesto y respondió: «Ehhh, qué tal Hugo Sánchez. No tengo representante yo, y por ahí si David sería buen representante te podía haber llevado al Real Madrid a ti».

A Matías le cambio el semblante de enojo a risa burlona, entonces Hugo desvió la platica a decirle que no había dicho representate si no promotor y se perdió en una explicación sobre las funciones de un representante, promotor y apoderado.

Lo que es un hecho es que a Hugo le borró la sonrisa el buen Matías Almeyda.

 

Lee también   Multan a Reus con 540 mil euros por conducir sin licencia