La familia Casillas ha vivido un 2019 agitado en cuanto a su salud. Esta vez no fue el portero sino su esposa la que pasó por el quirófano.

Casilla tras su operación. Foto vía Instagram.

Sara Carbonero, reconocida periodista española, fue operada de cáncer. Un tumor maligno en un ovario fue el motivo.

La intervención médica ocurrió tres semanas después que al veterano guardameta Iker Casillas lo tuvieran que llevar de emergencia a un hospital tras sufrir un infarto en un entrenamiento de su club, el Porto de Portugal.

Carbonero deberá someterse durante los próximos meses a un tratamiento por la delicada operación.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”, expresó la periodista a través de su cuenta de Instagram sobre los últimos días que ha tenido que vivir su familia con la cardiopatía de Casillas y ahora, el cáncer que enfrenta.

Carbonero explicó: “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”, finalizó la reportera.

Lee también   Casillas recibe Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo