El fútbol mexicano sigue expandiendo sus horizontes y ahora lo hará con transmisiones televisivas de la Liga MX en territorio brasileño.

Y es que la plataforma de streaming DAZN, reveló, a través de su vicepresidente de derecho y contenidos, Sergio Floris, informó que el medio va a transmitir algunos partidos de la Liga MX.

El dirigente aseguró para ‘Máquina do Esporte’ que la medida se tomó debido a que tanto los fanáticos brasileños como los mexicanos son grandes apasionados por el fútbol, por ello quisieron la expansión del contenido.

«Sabemos que la pasión de los brasileños por el futbol sobrepasa los límites de cualquier país y nuestra intención es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes que sean posibles. Al igual que el brasileño, el hincha mexicano es un gran apasionado del futbol».

Adicionalmente, Floris aseguró que están muy emocionados por la compra de algunos derechos debido a que la Liga MX crece con cada torneo que se juega.

«Estamos muy felices de anunciar la adquisición del torneo de primera división del fútbol mexicano, que se vuelve más atractivo en cada año».

El canal de streaming informó que transmitirán algunos encuentros del América, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Necaxa, Toluca y Puebla.

El primer partido que se transmitirá por DAZN de la Liga MX será el Clásico Joven de este sábado, cuando las Águilas reciban a la Máquina.

Lee también   Tigres ya tiene casi listo su próximo refuerzo