La promesa de Marcelo al madridismo
El lateral izquierdo brasileño fue señalado tras su actuación ante el Barcelona.

 

Un de los principales baluartes del Real Madrid en la zona defensiva vive horas bajas en cuanto a su nivel futbolístico. Objetivo de críticas e incluso pérdida de su titularidad en el equipo, su actualidad preocupa a más de uno en la »Casa Blanca». Marcelo, sin embargo, mantiene su predisposición a mejorar.

Según pudo recoger el Diario AS, el brasileño charló con Santiago Solari con el fin de dar con la razón del declive de su rendimiento. El estratega argentino respaldó su presencia e importancia dentro del plantel y, pese a que actualmente Reguilón está un paso adelante que el multicampeón europeo, sigue considerándolo uno de los jugadores más importantes del Madrid.

Reconoció su mal momento

Marcelo, recibió la oportunidad de ser titular en el Camp Nou ante el Barcelona por Copa del Rey, en un partido en el cual no se vio bien y cedió varias veces ante las galopadas de su compatriota, Malcom. Sin embargo, ha sido autocrítico y le prometió al cuerpo técnico que bajaría de peso, ya que hasta hace unos días poseías tres kilos más de lo habitual.

Con esto, el equipo merengue espera recuperar lo más pronto posible la mejor versión de Marcelo, pieza clave de los éxitos madridistas en las últimas temporadas. Quedará a juicio de la opinión pública cómo encarará la fase final de la temporada.

Lee también   ¡Lamentable! Asesinan a cuñado de Arturo Vidal