La sucesora del Pulpo Paul predijo quién ganará la final de la Champions League

Foto: Getty Images

Yellow, una tortuga de treinta años que hace quince llegó al acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) desde las Islas Caimán, predijo que el Liverpool ganará la final de la Champions League al Real Madrid el próximo sábado en París.

Los cuidadores de este animal le han preparado dos recipientes separados unos dos metros con una hoja de brócoli en cada uno -que representaba a los rivales de esta final- y, al descenderlo al estanque en el que estaba el galápago, ha acudido a su parte izquierda, donde se encontraba la imagen del conjunto inglés.


La tortuga aspira a convertirse en el alumno aventajado de otros animales visionarios como el pulpo Paul, que saltó a la fama en 2010 tras predecir correctamente ocho partidos del Mundial de 2010.

La elección de Yellow, que ha merodeado durante varios minutos ambas hojas de brócoli sin decantarse por ninguna en un claro síntoma de que será una disputadísima final, ha dejado contrariados a los trabajadores del acuario, que esperaban que la tortuga escogiera la comida con la imagen del Real Madrid.

Lee también   El Liverpool aplasta a un joven Aston Villa para avanzar en la FA Cup