La sutil frase de Valdano para referirse a los «kilos de más» de Hazard

El belga Eden Hazard ya realizó su debut oficial con la camiseta del Real Madrid en el triunfo blanco como local ante Levante por la jornada 4 de La Liga. Un comentario del exfutbolista argentino y analista futbolístico Jorge Valdano hizo ruido en las redes sociales. El campeón del mundo utilizó el calificativo «cuerpo compacto» para referirse a la apariencia del ex Chelsea, quien ya se lo ve en mejor forma física, pero todavía no a tope.

El también extécnico merengue, Jorge Valdano, comentaba el partido del Real Madrid para la TV española, y en un momento dijo sobre Eden Hazard:
«¡Qué cuerpo tan compacto tiene!.. y con la camiseta por fuera, todavía más».

Jorge Valdano siempre ha sido reconocido por su manejo de la palabra, y en esta ocasión lo hizo haciendo referencia a la potencia que el talentoso belga siempre ha tenido en su tren inferior. No obstante, en twitter no dejaron pasar ese comentario de Valdano y comenzaron las bromas sobre el físico del futbolista.

Anteriormente, el seleccionador de Bélgica, el DT español Roberto Martínez, llegó a decir que la potencia y fuerza en la conducción de Eden partía desde sus glúteos. «Su culo es su centro de gravedad», declaró Bob Martínez en una oportunidad.

Lee también   “Espero que el Clásico sea decisivo para nosotros”: Busquets