LaLiga: Presidente aseguró que otra detención generaría una crisis económica

Todo parece indicar que las cosas no van muy bien en LaLiga, pues su propio presidente, Javier Tebas, aseguró que otra detención conllevaría a una crisis.

LaLiga
Foto: YouTube

Y es que en el Festival del Deporte, organizado por el diario italiano «La Gazzetta dello Sport«, el mandatario señaló que con otra paralización pasarían de una crisis de salud a una económica.

«Sería muy malo para nosotros que la temporada se detenga una vez más porque de lo contrario pasaríamos de un problema de salud a una crisis económica, que es peligrosa de la misma manera. Aunque lo hemos logrado solucionar un poco».

Pero el propio Tebas explicó un poco el protocolo que ha estado aplicando la competición española para no dejar que la campaña 2020-21 se detenga como lo hizo su antecesora.

Además, señaló que la suspensión del curso anterior fue más sencillo debido a la paralización de la Champions, pero que ahora no lo suspenderán y que la competición española está más al pendiente de la situación.

«La temporada pasada era más fácil terminar el campeonato, ya que la UEFA había suspendido la Champions League, pero ahora no lo haremos, entonces será más difícil. LaLiga está mucho más atenta ahora a lo que está pasando que al final de la temporada pasada».

Lee también   ¡NADIE DEFIENDE!: Así quedó el XI ideal del 2020 elegido por los aficionados