¿Se acuerdan de Larissa Riquelme?

Bueno, pues resulta que la sexy paraguaya tiene entre sus objetivos primordiales conocer a Javier Chicharito Hernández. Sí, luego de darse a conocer en el Mundial del 2010 donde hizo la promesa de desnudarse si Paraguay pasaba a la final, la escultural Larissa Riquelme informó que ya prepara sus maletas para asistir a la “Copa América”, y dejó entrever su interés por conocer al mexicano.

“No lo conozco personalmente, por lo que he visto de él en las entrevistas, me parece una buena persona; y como jugador, la mayoría pensamos que le espera un gran porvenir en el futbol en Europa, y espero poderlo conocer muy pronto. Si es en la Copa sería muy bueno”, dijo Larissa.

Al cuestionarla sobre que estaría dispuesta a volver a desnudarse si la selección paraguaya ganara la “Copa América”, Larissa comentó entre bromas que no sería mala idea salir a la cancha sin ropa.

“Bueno, en realidad no lo he pensado muy bien que digamos, pero podría ser salir sin ropa a la cancha, y ya veríamos con calma después como animar a los chicos para que ganen los partidos”, agregó.

Bueno, pues sólo resta saber si Javier Hernández estaría dispuesto a intercambiar algunas palabras con Larissa y sobre todo, saber si existe alguna posibilidad que sea convocado para jugar la Copa América, de lo contrario el encuentro podría aplazarse quién sabe por cuanto tiempo más…

Lee también   Mario Carrillo