Chelsea y Barcelona se verán las caras en Champions una vez más

El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de los octavos de la Champions League, la cual se reanudará en el mes de febrero del próximo año; el sorteo ha sido uno de los más atractivos de los últimos años, pues ha traído cruces que se observan muy interesantes, siendo el Real Madrid vs PSG el que acapara los reflectores de prensa y aficionados en todo el mundo.

“No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para enfrentarnos al Real Madrid. La Champions consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de poder desafiarlos”, declaró el entrenador del PSG, Unai Emery tras conocer el resultado del sorteo, mostrando una actitud de optimismo del equipo, tal como también lo manifestó el directivo del club, el exjugador Maxwell, “Somos conscientes de que el partido será difícil, serán dos grandes partidos, nuestros aficionados serán felices, sobre todo por el partido de vuelta. Es un gran desafio para el club”, señaló.

Otro partido que también llama mucho la atención es el duelo entre Chelsea y Barcelona, el cual se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico clásico del torneo, pero que es clasificado como complicado por ambos equipos: “Ha sido un sorteo duro para nosotros por la importancia del rival, pero ya sabíamos que nada iba a ser sencillo, y que en el sorteo había grandes equipos. Sin duda, nos ha tocado uno de los más complicados”, señaló el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, situación que comparte el técnico del Chelsea, Antonio Conte, “Es un rival complicado, pero nuestra reacción ante este partido debe ser positiva. Este tipo de partidos es una buena oportunidad para que cada jugador muestre la forma correcta de jugar”.

Lee también   Zaira Nara es baja sensible en Las Pelotas de Oro

Otra serie que llama la atención es la de Juventus frente a Tottenham, en donde el entrenador del cuadro italiano confía en la capacidad de su equipo para afrontar esta eliminatoria: “Es bueno que vayamos a jugar en Wembley, uno de los templos sagrados del deporte. Tottenham es un equipo joven y tiene mucho talento, pero nosotros somos Juventus y tenemos la capacidad para pasar a la siguiente ronda”, declaró Massimiliano Allegri tras conocer su suerte, siendo unas declaraciones que están en la  misma línea que lo que dijo el mediocampista Sami Khedira, “Nuestro siguiente rival en Champions es el Tottenham, serán dos partidos difíciles contra ellos, pero debemos mirar hacia adelante”, declaró.

Sin duda, el Bayern München fue uno de los más beneficiados del sorteo, pues a primera vista parece que les toco el rival más cómodo, el Besiktas de Turquía, aunque para el entrenador del equipo, Jupp Heynckes será una eliminatoria complicada: “El Besiktas es un equipo muy bueno. Tendremos que ofrecer nuestro mejor nivel en ambos partidos para poder pasar” sentenció.