Una vez más Miguel Layún está en el ojo del huracán en las redes sociales y esta vez, se convirtió en tendencia luego del partido contra el Liverpool por el Mundial de Clubes.

En la red social Twitter, el defensor del Monterrey fue tendencia, llegando inclusive al primer puesto, debido a que cometió dos errores que marcaron la eliminación del cuadro mexicano.

Monterrey, Rayados, Liverpool y Firmino también fueron tendencias en la red social.

Layún entró al partido faltando 10 minutos para finalizar por la lesión de César Montes, con el partido igualado a un gol, el defensor perdió la marca de Roberto Firmino, quien hizo el gol que sentenció el partido en el tiempo añadido.

Además, también fue señalado por otro error, y este fue que tuvo la oportunidad de enmendar su error, luego de que le quedara un balón en sus pies luego de una serie de rebotes tras un córner y terminara por «rebanar» la pelota y perderse el gol del empate.

Esta es otra ocasión en la que Layún sufre burlas o críticas en las redes sociales, pues en este mismo mes, Iker Casillas lo troleó por un mensaje que publicó el defensor, y el más recordado de todos fue el famoso #TodoEsCulpaDeLayún.

Lee también   Tan bien anda con su equipo que decide casarse