Los rumores están a la orden del día… el mercado no para y los equipos siguen buscando a los mejores jugadores para la siguiente temporada. Aquí presentamos los rumores más importantes de lo que va de esta semana.

Los rumores en el futbol están a la orden del día

Mario Balotelli parece haber encontrado su sitio en el Marsella y por ello está dispuesto a hacer lo que sea para permanecer en el club. El equipo ya valora hacer una importante oferta para retenerlo.

Milan habría mostrado interés en el defensa croata Dejan Lovren y el Liverpool no está dispuesto a soltarlo por menos de 28 millones de euros.

PSG se está reforzando también en los banquillos y para ello, el brasileño Leonardo regresaría al club en el mismo puesto de director deportivo.

Manchester United quiere a Antoine Griezmann a como dé lugar y está dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros por el francés.

Borussia Dortmund quiere reforzar su zaga y para ello ha puesto sus ojos en el defensa francés todavía del Arsenal, Laurent Koscienly.

El Napoli estaría dispuesto a gastar 100 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano James Rodríguez y del mexicano Hirving Lozano.

Chelsea no se plantearía renovar al mediocampista croata Mateo Kovacic debido al alto costo de su carta

Bayern Munich estaría pensando en Julian Draxler en caso de que no se puedan concretar las negociaciones por Leroy Sané.

Inter de Milan habría llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista del Sasuolo, Matteo Politano pagando cerca de 27 millones de euros.

Juventus y Chelsea habría llegado a un acuerdo para que Maurizio Sarri sea nuevo entrenador de la Juventus a partir de la siguiente temporada.

Lee también   Lo expulsan por hablar español

Eintracht Frankfurt estaría interesado en contratar al delantero de León, José Juan Macías, y estaría dispuesto a pagar los 15 millones de dólares que pide Chivas