Los rumores sobre la llegada de Faitelson a TUDN no dejan de crecer

A pesar de que hace unos días se descartó la posibilidad de que David Faitelson se uniera a la cadena TUDN, los rumores sobre su llegada son cada vez más fuertes

La posibilidad de que Faitelson emigre a TUDN es cada vez más cerca. Foto: Twitter

Si algo ha caracterizado la carrera de David Faitelson es su animadversión hacia Televisa; el comunicador se ha especializado en criticar las maneras de la empresa de Chapultepec, la cual, por su parte, no ha dejado de seguir su carrera.

Su trayectoria y el famoso dicho «si no puedes con el enemigo, únete con él» ha hecho que desde hace tiempo se maneje la posibilidad de que David pueda integrarse a sus filas, un rumor que conforme pasan los días, no deja de aumentar.

Primero, en el verano se esparció el rumor que Faitelson sería una de las nuevas caras de la nueva versión de TUDN; parecía que solo faltaban firmas para ello, pero al final, David decidió permanecer al lado de su mentor.

Tras ese episodio, con motivo de la pelea del Canelo con Golovkin, nuevamente se habló de esta posibilidad, aunque David solo sería un invitado de TUDN a la transmisión; nuevamente solo fue un rumor y al final, el periodista no participó en la transmisión.

Si bien es cierto que no se ha terminado por dar, todo parece indicar que el camino esta trazado para Faitelson llegue a TUDN; incluso; sus mismos compañeros de profesión lo acusan de estar negociando con otra cadena, por lo que no sorprendería que un futuro no muy lejano, David se una a las filas del que en otro tiempo, fue su mayor enemigo.

Lee también   MTY | Niegan manifestación vs Televisa