Los experimentos pueden traer grande resultados; es por ello, y ante la baja de algunos jugadores habituales, que Lucas Vázquez actuó este viernes como lateral derecho en la victoria del Real Madrid frente al Alavés (2-0).

Foto: Youtube

Ante tal cambio, el español aseguró que se siente «cómodo» en esa posición y que está contento de «poder participar» con el equipo.

«Contento por poder participar, al final mis compañeros hacen que todo sea más fácil también. Yo me planteo el poder jugar, al final el míster es el que decide y yo estoy al servicio del equipo; encantado de poder jugar. Yo me siento cómodo», comentó en declaraciones a Movistar+.

«Creo que todos sabemos que los partidos de la Liga son complicados y creo que el equipo hizo un buen partido y nos vamos contentos con estos puntos. Al final se está demostrando el nivel que hay en esta Liga, todos los partidos se complican y todos los rivales son difíciles; al final estamos haciendo bien las cosas y sacamos otros tres puntos», analizó Lucas Vázquez sobre el encuentro.

Lee también   Conoce la traba que tiene el Ajax para comprar a Odegaard