Manchester City firmó histórico acuerdo con Puma
La marca de ropa deportiva seguirá vistiendo a un grande de Inglaterra, pese a finalizar su vínculo con el Arsenal a final de temporada.

El Manchester City cambiará de piel la próxima temporada y, a su vez, de patrocinante principal de su ropa deportiva. Este jueves se dio a conocer un acuerdo con la marca Puma, la cual comenzará a vestir al equipo inglés a partir de la temporada 19/20.

Si bien el comunicado oficial del club no reveló muchos detalles, medios ingleses ya han aproximado los detalles de dicho contrato, el cual oscilaría entre 50 y 60 millones de libras anuales por los próximos 10 años.

De darse a conocer dichos elementos, se convertiría en el segundo contrato más grande entre una marca deportiva y un club de la Premier League, siendo únicamente superado por el Manchester United, el cual viste de marca Adidas.

Así pues, Puma se convertirá en el principal proveedor de los clubes a cargo del City Football Group: Manchester City (ING), Girona (ESP), Yokohama Marinos (JPN), Melbourne City (AUS) y CA Torque (URU); la única salvedad es el New York City (USA), el cual viste Adidas dado el acuerdo con la MLS.

 

Lee también   Manchester City vs Newcastle United Copa de la Liga