Manchester City firmó histórico acuerdo con Puma
La marca de ropa deportiva seguirá vistiendo a un grande de Inglaterra, pese a finalizar su vínculo con el Arsenal a final de temporada.

El Manchester City cambiará de piel la próxima temporada y, a su vez, de patrocinante principal de su ropa deportiva. Este jueves se dio a conocer un acuerdo con la marca Puma, la cual comenzará a vestir al equipo inglés a partir de la temporada 19/20.

Si bien el comunicado oficial del club no reveló muchos detalles, medios ingleses ya han aproximado los detalles de dicho contrato, el cual oscilaría entre 50 y 60 millones de libras anuales por los próximos 10 años.

De darse a conocer dichos elementos, se convertiría en el segundo contrato más grande entre una marca deportiva y un club de la Premier League, siendo únicamente superado por el Manchester United, el cual viste de marca Adidas.

Así pues, Puma se convertirá en el principal proveedor de los clubes a cargo del City Football Group: Manchester City (ING), Girona (ESP), Yokohama Marinos (JPN), Melbourne City (AUS) y CA Torque (URU); la única salvedad es el New York City (USA), el cual viste Adidas dado el acuerdo con la MLS.

 

Lee también   India ya se cansó de jugar contra los mismos de siempre