Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United, fue parte de la victoria de su equipo por 1-2 en la cuarta fecha de la Champions League contra la Juventus en Turín. Al término del duelo debió pasar por el control antidoping y su club lo terminó dejando solo en Italia.

Así lo informaron diversos reportes que pudieron captar a Pogba viajando solo de Turín a Manchester, luego de que el avión de los Red Devils debiera partir antes pues los estudios médicos del francés tardaron demasiado.

El antidoping de Paul tuvo un tiempo fuera de lo común y por eso tuvo que viajar una hora más tarde en un vuelo comercial en el que también habían seguidores tanto de la Vecchia Signora como el United.

Pogba viajando de Turín hacia Inglaterra

El hecho fue reseñado en varios portales web, que destacaron que el United lo dejó con un agente del club y un encargado de su seguridad para que todo se diera en orden. Por suerte para él su viaje a Inglaterra fue uno más y todo quedó en la anécdota.

Para Pogba no es incómodo en lo absoluto haberse quedado una hora más en Turín, lugar en el que es muy querido por su paso por la Juventus y en donde hasta regaló su camiseta al término del partido.

Lee también   Gerrard expulsado a los 48 segundos