De acuerdo con él mismo, Maradona es el mejor entrenador de Argentina en los últimos 40 años. Compartió una tabla con el rendimiento.

Maradona es el mejor entrenador de Argentina en los últimos 40 años

Con esta imagen comparativa, Diego Maradona consideró que es el mejor entrenador que ha tenido la selección argentina en los últimos 40 años. Ponderando tanto victorias como empates, Maradona obtuvo el 75% de los puntos disputados. Incluso, aunque omitió a Bauza y Sampaoli, supera el 46% del primero y el 62.5% del segundo.

Tras la derrota sufrida por Argentina ante Nigeria, el 10 subió esa tabla a sus redes sociales y dejó un mensaje, reivindicando su trabajo al mando de la albiceleste y expresando su deseo de volver:

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Diego Maradona asumió la selección en 2008 y la dirigió hasta Sudáfrica 2010. En el camino, además de calificar al certamen, se llevó la peor goleada en la historia de Argentina y llegó hasta cuartos de final en el Mundial, cayendo 4-0 ante Alemania.

¿Es realmente el mejor entrenador que Argentina ha tenido desde Menotti?

Lee también   Debut victorioso