Diego Armando Maradona acusa a su propia hija, Gianinna Maradona, de blanquear dinero, que su exmujer, presuntamente, le había robado al exjugador argentino.  Maradona a través de sus abogados, solicitó una pena de prisión para su hija Gianinna.

El recordado exfutbolista argentino, Diego Maradona, está inmerso en una causa judicial contra la que fue su esposa, Claudia Villafañe, denunciada por haberle robado casi 4 millones de euros.

Los asesores del ex Napoli, apuntan a Gianinna Maradona, que es la mujer de Sergio «Kun» Agüero, por unos viajes a Uruguay en los que realizó varias operaciones bancarias para entorpecer el trabajo de los investigadores. El abogado de Maradona asegura que «cerraron y abrieron una cuenta y sin dudas pediremos la prisión preventiva«.

Maradona
Diego Maradona con su hija Gianinna

Gianinna Maradona respondió a la situación y recordó que ella no se fuga a países amigos del ex Boca, como Venezuela o Cuba (donde Maradona cuenta con el apoyo de los gobernantes de ambos regímenes dictatoriales), y que ya le ha perdonado cosas peores.

 

 

Lee también   Maradona fue multado económicamente por quejas arbitrales