Maradona, unas semanas desde su operación, vive a Gimnasia de esta manera

La salud de Diego Armando Maradona parece ir evolucionando con mucho viento a favor y así lo reafirmó emoción de hoy al vivir el encuentro de Gimnasia.

maradona
Foto: Instagram @maradona

De acuerdo con las palabras del doctor que lo operó del hematoma subdural del cráneo, Leopoldo Duque, para el Diario Olé, al ’10’ ya le retiraron los puntos de la cirugía, tiene un excelente habla que ya es fluido y está con un gran ánimo.

Adicionalmente, el especialista también comentó que su pasión por el deporte que lo hizo famoso sigue intacta y sus ansias por regresar al banquillo siguen siendo fuertes, es por esto que vivió con mucha pasión, pero por televisión, la previa del partido entre «el Lobo» (Gimnasia y Esgrima de La Plata, club al que dirige) y Patronato por la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El Pelusa tenía ganas infinitas de regresar al banco en el partido de su equipo para llevarlos a la victoria que necesitan urgentemente y al parecer sí lo necesitaban, pues culminaron con igualdad sin goles, que ahora solo lo hacen llegar a cinco puntos en cuatro jornadas.

Ahora sus dirigidos se ubican en el tercer lugar del Grupo F, a tres puntos de Vélez y dos de Huracán, que ya se enfrentaron en la fecha con triunfo para los del Fortín.

Lee también   Cara a cara entre Mascherano y Zabaleta previo al Manchester City vs Barcelona