Marco Fabián saca su propio juego

Marco Fabián saca su propio juego para celular.

¡Amiguito, ya llegó el juego que estabas esperando! El ídolo de la juventud futbolera ya sacó su propio juego. ¡Exacto! Ya puedes jugar el juego de Marco Fabián.

El jugador de Chivas anunció el lanzamiento de su videojuego para celulares iOs y Android. En el juego, la dinámica trata de visitar todos los bares de la ciudad antes de qué… ¿No? ¿Entonces de qué se trata?

Bueno, el juego se trata de dominar la pelota con malabares evitando que la pelota toque el césped, mientras se escucha la voz del futbolista de Chivas.

El juego, de nombre «Marco Fabián Juggle Cup»,  tiene un costo de 26 pesos y ya está disponible en Google Play y App Store.

«Me siento muy contento de lanzar mi propio videojuego. Ya decía Valdano que «el futbol es lo más importante entre las cosas menos importantes», por lo que ofrecer un pequeño juego de futbol hecho 100% en México para todos los que me hacen el favor de seguirme en mi carrera y en mis redes sociales, me genera mucho orgullo», dijo el jugador de Chivas que se encuentra recuperando de una lesión.

Otros futbolistas que tienen su videojuego para celulares son Ronaldinho, Lionel Messi y Neymar.

Lo único que debes recordar del juego es no enojarte con el muñequito y no gritarle cosas, eso puede bajar su autoestima y minar su nivel de juego. ¡Como en la vida real!

Lee también   China, nuevo paraíso de Sven Goran Eriksson