En los últimos días, el futuro de Marco Verratti ha sido una gran incógnita, y también, ha estado en el ojo del huracán debido a los rumores que lo ponen fuera del club. Ahora, el futbolista italiano prescindió de los servicios de Donato Di Campli, quien fuera su representante durante muchos años.

Mino Raiola es el nuevo representante de Marco Verratti

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Marco Verratti anunció que «la única persona facultada para representar mis intereses deportivos es el Sr. Mino Raiola. Agradezco al Sr. Di Campli por el excelente trabajo realizado hasta la fecha, renovando mi profunda e inmutable estima”.

Con esta noticia, prácticamente Barcelona se podría olvidar de fichar a Verratti pues desde la salida de Ibrahimovic del conjunto culé, Mino Raiola quedó muy enojado con la institución. Aún así, PSG sigue en la postura de no querer dejarlo salir.

Ibrahimovic, Pogba y Donnarumma son algunos de los futbolistas que lleva Mino Raiola, aunque este representante se ha visto envuelto en muchos problemas debido a su fuerte carácter.

Lee también   Barcelona rinde homenaje a Tito Vilanova