Marion Reimers se vuelve tendencia por su crónica del Barcelona vs Nápoles

Los internautas, específicamente los tuiteros seguidores de la Champions League, criticaron la narración de la comunicadora Marion Reimers al grado de volverla tendencia en México dos días consecutivos.

Marion Reimers se vuelve tendencia por su crónica en los partido de la Champions League
Marion Reimers se vuelve tendencia por su crónica en los partido de la Champions League

El reclamo de miles de seguidores de la Liga de Campeones exige a la cadena Fox Sports un cambio de analista en la crónicas de los partidos del torneo más importante de Europa.

Y antes de empezar a polarizar la situación por el tema de genero, cabe señalar que un gran número de mujeres seguidoras del futbol se manifestaron en las redes con leyendas como «No es porque sea mujer, simplemente no es de mi agrado lo que hace».

Acá otros de los tweets:

Varias de sus compañeras de profesión han salido en su defensa, y el debate se ha hecho grande, ya que una vez más se dice en twitter que se le señala su desempeño como se le ha hecho a analistas como el ‘Kikin’ Fonseca, ‘Moy’ Muñoz o Alberto García Aspe que son señalados igualmente, pero que al ser hombres no cuentan con el respaldo de sus compañeras como Marion Reimers.

¿Cuál es tu opinión en el tema?

Lee también   El gran Julio César elogia a una joven promesa del fútbol brasileño