Martin Ødegaard, El joven centrocampista noruego del Real Madrid, destacó el desconocer su futuro futbolístico, pero resaltó que desea obtener más minutos para seguir progresando como jugador.

Dijo que lo importante para él es ir a un equipo “en donde pueda jugar”. El centrocampista, que jugó cedido esta temporada en el Heerenveen holandés, maneja como posibilidad su participación en un conjunto español, aunque por lo menos no puede afirmar cual.

Lo que el jugador de 19 años no considera es volver a jugar en club holandés, con el que disputó 23 partidos de liga anotando tan solo dos goles y dando una asistencia, catalogando es etapa como “cerrada”.

Odegaard en un partido con su club Heerenveen | Foto: Referencial

Odegaard incursionó en el futbol profesional a muy temprana edad, con tan solo 15 años debutó con la selección absoluta de Noruega, convirtiéndose así en el jugador más joven en disputar un partido de Eurocopa.

Estas actuación, más lo mostrado en el club donde se formó, Strømsgodset I. F. le valieron fichar por las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2015, jugando un partido con el primer equipo en ese mismo año, convirtiéndose en el jugador más joven del club merengue que jugaba un partido oficial de liga, siendo este su único encuentro disputado en las dos temporadas que estuvo incluido en la plantilla del primer equipo.

Durante una entrevista con la agencia noruega NTB, el futbolista se mostró entusiasmado por el triunfo del Real Madrid, «Es genial, tres años seguidos. No hay ninguna duda de quién es el mejor», alegó.

Actualmente Ødegaard está concentrado con la selección de Noruega mientras se recupera de una fractura de metatarso sufrida a principios de abril. La lesión está en su fase final, por lo que al momento de recuperarse se unirá a la pretemporada del Real Madrid, por lo que el jugador considera esta como “una buena oportunidad para mostrarse”.

Lee también   Nacidos para incordiarse: La vida de rivalidad del Real Madrid y Barcelona