¡Más de $30 millones!: Encarcelan a tres hombres por robar la casa de Lampard y otros famosos

Foto: Getty Images

Tres italianos fueron condenados este lunes en el Reino Unido a casi 28 años de cárcel por robos cometidos en 2019 en casas de famosos en Londres, con pérdidas valoradas en unos 35 millones de dólares.

Los acusados robaron en diciembre de 2019 y en un lapso de 13 días lograron sustraer cosas de valor de las viviendas de Frank Lampard, del fallecido propietario del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha y la de Tamara Ecclestone, hija del antiguo magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone.

El juez impuso 11 años de prisión a Jugoslav Jovanovic, de 24 años, por conspirar para robar, más otros dos cargos de lavado de dinero y conversión de bienes de origen criminal.

Por su parte, sus socios Alessandro Maltese, de 45 años, y Alessandro Donati, de 44, fueron condenados a 8 años y 9 meses por el primer delito de conspiración para robar.

Todos se declararon culpables de los cargos en el Reino Unido tras haber sido extraditados desde Italia, sin que por ahora se haya recuperado la mayor parte del botín de esos tres hurtos domiciliarios.

Lee también   Por robo en su casa: La causa de la sustitución de Di María