El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, tuvo un presente con todos sus compañeros de equipo a los cuales agradeció por llevarlo a ganar el premio de ‘Máximo goleador de la Serie A 2017-2018’.

A pocas horas del duelo entre el Tottenham y el Inter en Wembley por Champions League, Icardi recibió el trofeo de máximo cañonero de la campaña pasada, motivo que desató su alegría y él acompañó con un gesto hacia sus compañeros.

A modo de agradecimiento por cada partido, el rosarino le regaló un reloj rolex a cada uno de sus compañeros, totalizando 34 regalos a toda la plantilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

El motivo del gesto es que Icardi asegura que de no ser por la ayuda de los demás jugadores él nunca habría ganado la distinción de goleador. Entonces, sus compañeros del año pasado y quienes lo secundan a día de hoy se fueron a casa con un reloj nuevo de la famosa marca.

Wanda Nara, representante y pareja del jugador, habría estado en contra del costoso regalo pero ya quedó claro que a Icardi no lo detienen los arqueros ni las altas facturas.

Lee también   Técnico despotrica contra sus jugadores por alcohólicos