Los planes de los futbolistas al momento de retirarse son diferentes y algunos extraños, por lo que Guillermo Ochoa prefirió irse por lo seguro y seguir ligado a lo que más le gusta luego de colgar los guantes.

Ochoa. América

Durante una entrevista con la actriz Jessica Coch, el portero del América informó que buscará terminar sus cursos para ser director técnico en u futuro próximo.

«Me gustaría (ser DT), ya comencé a estudiar en España. Terminé mi primer módulo y me gustó mucho. Lo dejé parado por un momento porque no quiero distraerme con otras cosas, quiero jugar. Ya cuando termine me prepararé y empezaré de cero donde tenga que empezar»

Pese a ya tener planes para su retiro, Ochoa, de 34 años de edad, resaltó que todavía falta mucho tiempo para que eso ocurra, pues aseguró que está en gran forma.

Además, mencionó que le encantaría retirarse en el América. «Me encantaría terminar donde comencé, en el futbol pasan muchas cosas, pero por el momento estoy aquí. Mi intención es esa, ya veremos qué pasa en el futuro«.

Lee también   El Tweet del Día 03/12/2012