Messi asume sus errores, pide disculpas y unión a los culés

Tras unas semanas siendo el ojo del huracán con cualquier movimiento en el Barcelona, Lionel Messi habría salido del paso y cerró los malos comentarios.

Messi
Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

El astro argentino concedió una entrevista para el Diario Sport, de Cataluña, en la que se hizo responsable de los «errores» que pudo haber cometido y además se disculpó con los barcelonistas, a los que llamó a estar más unidos que antes.

«Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona».

Continuando, manifestó que: «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir».

Con contundencia aseveró que su intención era enviar un mensaje a todos los socios y fanáticos, comentando que si alguno se molestó, no pueden dudar de que sus intenciones eran pensando en lo mejor para el equipo.

«Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los ‘culés’ que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club«.

Para finalizar, el capitán blaugrana señaló que la manera de conseguir lo que se espera del club será: «Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección».

Desde el burofax Messi no ha dejado de ser el centro de atención, incluso en las salidas de Rakitic, Vidal y Suárez, estos dos últimos a quienes despidió con un mensaje con miras a la directiva; y también por sus actuaciones los primeros partidos de la nueva temporada.

Lee también   "A España solo le falta Messi": Trapattoni