El delantero del Barcelona Lionel Messi considera que habrá un antes y un después para todos después de la pandemia provocada por el Covid-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, incluido el fútbol.

Foto: @miguelruizfcb

«Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual«, señala el argentino en una entrevista concedida a ‘El País Semanal’.

Messi esta convencido de que la pandemia marcará bastante a la sociedad actual: «Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios».

Para ‘La Pulga’, «a casi todos» les queda «la duda» de «cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió» y él no es ninguna excepción. Pero lo que sí tiene claro es de que van a cambiar muchas cosas a partir de ahora. «El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados», añadió.

Lee también   “El club ideal para Neymar es el Barcelona”: Mascherano