En las últimas hora el astro futbolístico Lionel Messi subió a su cuenta de instagram una foto con una sudadera que recordó a un pijama usado por el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. Ambas prendas un tanto exóticas por estar repletas de osos panda, además de su elevado precio por ser de diseñador.

Ya sabemos que tanto el argentino como el mexicano son grandes estrellas, exitosos y talentosos en sus respectivas disciplinas deportivas. Lo que no sabíamos es que comparten el mismo gusto por la ropa, y por los osos panda.

Canelo ya había mostrado su pijama de pandas en la previa de su pelea con Daniel Jacobs, y ahora vemos a Messi con el mismo diseño pero en una sudadera. Con la que se lo ve al futbolista junto a uno de sus hermanos en su restaurant.

La camisa y el pantalón que usó el campeón de boxeo mexicano eran de la exclusiva marca Dolce & Gabbana, y están valuados en unos 13 mil dolares según explica el diario AS. Mientras que la sudadera del rosarino es de la misma marca, y cuesta alrededor de 500 dolares.

También se conoció que el Canelo subastará el traje de pandas.

Lee también   Solskjær salió en defensa de Pogba ante insultos racistas