México se queda sin el partido de la NFL para 2021

La NFL anunció que México no estará incluido en el calendario de la temporada regular para el 2021.

En un comunicado de la NFL, dieron a conocer las razones por la exclusión de México en el calendario regular. «Debido al contexto actual causado por la pandemia de Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestrar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año», señaló parte del comunicado.

«El Estadio Azteca y NFL México confiamos que las circunstancias extraordinarias que se viven hoy en día con la pandemia pronto serán superadas y estaremos junto con la CDMX evaluando la realización de algunas actividades promocionales este año, pero sobre todo seguiremos trabajando para garantizar; mediante los más altos protocolos de seguridad y sanidad, la salud de todos nuestros visitantes y aficionados para encontrarnos nuevamente en el 2022», concluyó.

La ciudad de Londres recibirá dos encuentros de la NFL, en el estadio del Tottenham Hotspur, con los enfrentamientos entre Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars.

 

Lee también   Condenado a prisión directivo que grabo a sus jugadoras