seleccion de Montserrat

Para quienes pronosticaron un triunfo de Montserrat, Belice les echó a perder la quiniela. Arrancaron las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 con un partido cargado de goles, donde los beliceños sacaron un triunfo importante de visita.

  • 2MONTSERRAT
  • 5BELICE
MONTSERRAT: Hilton; Allen, Griffith, Dyer, O´Garro; Dyer (Dyer 90´), Lee, Roach, Mendes; Hogdson, Wade (Bramble 77´). DT K. Dyer.


BELICE: Moody-Orio; Mendez (Simpson 46´), Trapp, Gaynair, Eiley; Simms, Smith, Kuylen, Benavides (Trapp 64´); Róches (Jiménez 82´), McCaulay. DT J. Herrera
Goles: 0-1 McCaulay (24´), 1-1 Hodgson (44´), 1-2 Róches (49´), 1-3 Kuylen (54´), 1-4 McCaulay (75´), 1-5 McCaulay (83´), 2-5 Hodgson (86´)
Árbitro:
Incidencias: Primer partido eliminatorio rumbo al Mundial Brasil 2014, efectuado en el estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago

La serie parece definida y Belice tendrá que finiquitar el trámite en casa. No hubo sorpresas, incluso ni Montserrat las esperaba. Congruente con sus limitaciones y aspiraciones, Kenny Dyer, entrenador de Montserrat, habló así para la BBC antes del cotejo: «mi trabajo es fácil. Es imposible que el equipo baje más en el ranking FIFA. Somos últimos».

Con el pase prácticamente amarrado a la siguiente ronda preliminar de la Concacaf, Belice encontró en D. McCaulay a su figura y hombre gol. El tipo se hizo presente en tres ocasiones y ha inscrito su nombre con letras de oro en los anales del futbol al convertir el primer gol de la eliminatoria al Mundial de Brasil.

No todo fue tan malo para Montserrat. Pese a jugar en Trinidad y Tobago como local (no cuenta con estándares internacionales para albergar un partido), uno de sus jugadores no se sintió incómodo en cancha prestada y se dio el lujo de hacerle dos goles a Moody-Orio.

Lee también   Liga MX podría reiniciarse sin el VAR

¡Vaya comienzo rumbo a la fiesta mundialista! ¿Queríamos goles? Nos dieron goles. Desafortunadamente no podemos mostrarles las anotaciones del encuentro, por lo que pedimos, suplicamos y rogamos a ustedes que nos apoyen en encontrar el video con los goles. Un suceso como este partido no puede ni debe quedarse sin evidencias. ¡Ayúdenos por favor!