Mourinho ahora será comentarista deportivo

Desde que salió del Manchester United, los rumores en torno a un nuevo destino para José Mourinho no dejan de salir; Real Madrid, Benfica, más lo que se acumule, es lo que gira en torno al portugués. Sin embargo, en espera de que alguno de esos rumores se cumpla, Mou ha aceptado un nuevo trabajo: como comentarista deportivo.

La cadena Bein Sports ha hecho oficial que el entrenador portugués se incorporará a su equipo de trabajo para ser parte de las transmisiones de la Copa Asia; por este nuevo trabajo, Mourinho cobrará un total de 67 mil euros por partido, lo que lo convierte en el comentarista mejor pagado del mundo.

Para este nuevo trabajo, el entrenador tiene una clausula o restricción: no puede hablar del Manchester United, ya sea de su trabajo, su estancia o su salida; por lo demás, el entrenador tiene carta libre para hablar de cualquier tema, algo que sin duda no será un problema para el entrenador.

No es la primera vez que el entrenador tiene una función como comentarista, pues ya ha participado en cadenas como RT, para la cual fue comentarista del Mundial de Rusia 2018; en espera de una nueva oportunidad como entrenador, Mourinho analizara desde la grada los partidos, esperando que pueda aplicar un nuevo enfoque cuando este de regreso en los banquillos.

Lee también   Actriz de 'Sex and the City', feliz por triunfo del Liverpool