Sergio Ramos fue multado por cortar árboles de forma ilegal. Foto: Twitter

Sin lugar a dudas, el tema de la ecología es uno de puntos que más preocupación generan en todo el mundo, por lo que cualquier acción en contra por mínima que sea debe ser sancionada y nadie debe estar exento de ella, y eso es algo que acaba de aprender el futbolista Sergio Ramos.

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Alcobendas ha determinado imponer una multa de 250 mil euros a una sociedad vinculada al futbolista del Real Madrid luego de que esta talara cerca de 90 árboles considerados centenarios como pinos, chopos y encinas.

Por si fuera poco, además de la multa, la sociedad también tendrá que plantar el triple de estos árboles en el lugar donde lo considera conveniente el Ayuntamiento, decisión que se tomará en los próximos días.

No obstante, todo parece indicar que dicha sociedad aún tendría la posibilidad de presentar un recurso para evitar pagar esta sanción; una sanción que debería pagar en toda regla, pues es una clara violación al reglamento y debe ser castigado de manera ejemplar.

 

Lee también   Suspenden 6 meses al Pescadito Ruiz