Foto: Twitter (@AsiEsNoticiasVe)

Jesús Berardinelli, quien fuese presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, falleció este jueves en Caracas tras haber sido internado hace dos semanas por un síncope.

El directivo de la FVF sufrió esta enfermedad tan solo horas de haber sido detenido por las autoridades venezolanas, tras ser acusado de malversación de fondos en la institución futbolera de ese país.

Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el ingeniero Jesús Berardinelli, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional”, dijo la cuenta oficial de la FVF en Twitter.

Berardinelli, quien tenia 61 años, se encontraba internado en un reconocido centro hospitalario de la capital venezolana; asimismo, se reconoció que también padecía de diabetes, hipertensión y algunos problemas renales.

El pasado 22 de julio fue detenido en una localidad al occidente de Venezuela, al ser trasladado a Caracas fue que sufrió el síncope.

Lee también   Delantero omaní se cuadra ante la autoridad