Neymar: expertos en Brasil revelan cómo llamó González al ’10’ parisino

El caso entre Neymar y Álvaro González sigue dando de qué hablar, y ahora se debe a que unos «expertos en lectura de labios» descifraron lo que le dijo el español al brasileño.

Neymar
Foto: YouTube

Y es que el programa Esporte Espetacular’ de la cadena TV Globo, invitó a tres expertos en lectura de labios que coincidieron que el jugador del Marsella habría llamado «mono» al astro del PSG.

Los invitados, Luis Felipe Ramos, miembro de la Asociación de Sordos de Río de Janeiro; Felipe Oliver y Mikel Vidal, traductores que trabajan para el Instituto Nacional de Educación para Sordos, según el Diario AS, acordaron en sus traducciones.

«No pudimos, por ejemplo, entender lo que dice antes de pronunciar la palabra ‘mono’. Pero en la palabra ‘mono’ tuvimos consenso en el momento en que se estaba haciendo el trabajo de lectura de labios», señaló Felipe Oliver, quien habla perfectamente el español al ser hijo de colombianos.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional Francesa todavía no se ha pronunciado al respecto debido a que siguen con su investigación sobre el suceso. Eso sí, no se ha pronunciado con respecto a González, pues Neymar ya fue sancionado con dos partidos de suspensión.

Lee también   Kanté le cierra la puerta al Real Madrid