Neymar se convertirá en el futbolista mejor pagado gracias a Puma

Puma rompió el mercado cuando hizo oficial la contratación de Neymar, quien terminó una relación de 13 años con Nike, y parece haber tomado una buena decisión.

Neymar
Foto: YouTube

La empresa del ‘felino’ arrastró al brasileño al ofrecerle unos 25 millones de euros, que ahora lo convertirán en el futbolista mejor pagado de todos, al menos a lo que cuestión de patrocinio se refiere.

Con esa cifra, el ’10’ del PSG superará así a Lionel Messi, quien recibe poco más de 20 millones por parte de Adidas, y a Cristiano Ronaldo, quien percibe poco más de 10 millones de la Nike.

De acuerdo con el medio inglés, The Sun, las cifras fueron reveladas por la revista Forbes (que en días anteriores reveló la lista de los futbolistas que más ingresaron en 2019-20).

Aunque no se ha dado a conocer el tiempo en que estarán juntos, lo que Puma pretendía al fichar a Neymar era hacerse un espacio entre las firmas Adidas y Nike a nivel mundial con uno de los mejores futbolistas.

Cabe recordar que la empresa alemana tiene bajo su nombre a jugadores como el ‘Kun’ Agüero, Luis Suárez o Cesc Fábregas; a equipos como el Manchester City e incluso a selecciones como la de Uruguay.

Lee también   Así reaccionó Guardiola por el millonario fichaje de Vinicius con el Real Madrid