Nike corta a Pacquiao
Nike corta a Pacquiao

Si el filipino pensaba que con las disculpas sería suficiente para quedar como si nada hubiera pasado, todo esto por sus comentarios homofobicos de el día de ayer, estaba muy equivocado.

Las declaraciones ya le empiezan a costar millones, la marca de la palomita le ha retirado el patrocinio inmediatamente al boxeador, según varios diarios de circulación mundial, la marca deportiva le habría rescindido el contrato que sostenía con Pacquiao desde el año 2006.

Y este castigo parece no tener vuelta de hoja para Pac-man y será definitivo, la tienda on line de dicha marca ha mandado retirar incluso el stock disponible de los productos de Manny de su web site.

Nike declaró que las declaraciones del boxeador  son aberrantes y que la firma no tolera bajo ningún argumento algún tipo de discriminación y que por el contrario, la empresa siempre ha tratado de estar a favor de la diversidad de raza y preferencia sexual.

El 9 de abril Manny podría estar librando su última pelea frente a Timothy Bradley para entonces dedicarse enteramente a su carrera política, que ya ha comenzado con el pie equivocado con estas controvertidas declaraciones.

Lee también   Antonio Banderas fue alumno de su ídolo en Málaga, Sebastián Viberti