Özil dispuesto a cubrir el salario de Gunnersaurus, la mascota del Arsenal

Como se conoció en días anteriores la mascota del Arsenal conocida como ‘Gunnersaurus’ fue despedida por la crisis económica, pero Mesut Özil está dispuesto a pagar su salario.

Özil paga el salario de Gunnersaurus
Foto: @Gunnersaurus

El nombre de la persona dentro del disfraz es Jerry Quy, quien fue la mascota del club desde hace 27 años y que la crisis habría tenido que sacarlo de su personaje y sumarlos a los más de 50 trabajadores que han sido despedidos.

Ante esto, el mediocampista alemán, quien siente que no es parte del equipo londinense, aunque sigue ganando 20 millones de euros por campaña, se sintió identificado y quiso apoyarlo financieramente, por lo que expresó que ante esta terrible noticia, él está dispuesto a devolverle a los ‘Gunners’ el sueldo completo de Quy para que siga cobrando normalmente mientras el germano siga en el club.

Posteriormente, compartió el mensaje acompañado por la etiqueta «#JusticeforGunnersaurus (Justicia para el Gunnersaurio)». Pero además, también desató la polémica, pues sin quererlo (tal vez), dejó en descubierto la imagen del equipo, que en el mercado de fichajes pagó 50 millones de euros por Thomas Partey.

Cabe recordar que en agosto el Arsenal despidió a 50 empleados para poder sostener las cuentas del equipo.

Lee también   El futuro de Jérôme Boateng pudiera estar en la Premier League